viernes, 6 de enero de 2012

EL AMOR HECHO REALIDAD

No existes distancia cuando podemos amar
y descubrimos con las letras un abrazo lleno de ansiedad
mis letras aprendieron que si se puede tocar el corazón
...
por que hoy las he sentido con mucho amor
y lloro por que calma mi tristeza
por que de soledad ya no sufro mas

La realidad a tocado mi piel
y el me enseño a sentir otra vez
ahora me siento viva como el
y juntos tocamos las estrellas para que
se envuelven con la magia de un amanecer
allí en ese espacio mágico vibran
dos almas en un encuentro apasionado
lleno de amor puro y desenfrenado

Solo le pido a dios que me deje seguir
amándote como lo hago hoy
y que a pesar de la distancia
cada día nace una fortaleza llena de ilusión
haciendo de este amor una realidad
solo así tiene sentido el querer vivir
cada día mas y mas

Autor: Eduardo Suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario