jueves, 5 de enero de 2012

RETOS Y DESAFÍOS



La energía del Universo nos reta constantemente a desafíos que en muchas ocasiones no somos conscientes de ellos, no son inmediatos sino que a lo largo de nuestra vida se van creando situaciones que con el tiempo supondrán un desafío de donde obtendremos grandes aprendizajes.

El Universo conspira porque cumplamos nuestras leyenda personal, y para ello debemos despertar del letargo en el que estamos sumergidos, la sabiduría universal será la que nos guiará por caminos, encrucijadas y batallas internas que en muchas ocasiones podrán llegar  a paralizarnos ya que no sabremos donde nos llevará la situación, pero no debemos dejarnos vencer por el temor y el seguir caminando nos dará las respuestas que precisamos obtener.

 
El estar dormidos nos impide investigar, analizar, reflexionar porque hay situaciones que nos vienen sin haberlas pedido, sin haberlas buscado.


El camino es arduo pero necesario para poder comprender quienes somos, de donde venimos y porque decidimos estar aquí. Escuchemos a las estrellas que constantemente nos envían mensajes con la intención de que en cada paso que demos vayamos descifrando y dándole forma a los sueños (mientras dormimos), como a los sueños (mientras estamos despiertos)... porque en sí la vida es un sueño.

 
La explosión cósmica que nos hizo volver a reencarnarnos nos llevará a ver la luz, acompañados en ocasiones por seres (reencarnados o no) que en otra dimensión ya formaron parte de nuestra historia (la tuya, la mía), en algunas ocasiones fueron bellas, en otras dolorosas, traumáticas, amigables y solo se sabrá según la relación que mantengamos con ese ser cuando nos crucemos, todos absolutamente todos tendrán un mensaje mayor o menor pero siempre existirá, solo sabremos que debíamos aprender si aceptamos los retos.

¿Te ha sucedido en alguna ocasión que coincides en un momento de tu vida con alguien a quien tienes la sensación de conocer y sin embargo no es así? ¿Te has preguntado el porque la vida hizo que se cruzará en tu camino? Es posible que en tu vida hayas de hacer algún cambio o aprender algo que tu solo no podías hacer y precisabas de esa palabra, esa mirada profunda que te dice ME RECONOCISTE aunque tu mente no lo identifique como tal, esa sonrisa que se te dibuja más allá del tiempo y espacio. La vida es magia y aunque nos de un poco de temor uno debe retarse a ese desafío que la vida te pone por delante simplemente para saber que es lo que te tienen que enseñar, decir, ...

Somos más que lo invisible y quien no lo sienta así estará perdido en un mundo externo del que cuando muera no habrá realizado su leyenda personal, no sabrá cual es su tesoro.

Si nos paramos por un segundo y hacemos reflexión sobre acciones cotidianas a las que no le damos la más mínima importancia tienen una trascendencia en nuestras vidas.... ¿Qué supone para ti un simple abrazo? Para mi es algo muy importante, es una acción que se debe hacer a quien realmente se siente afín, es un modo de reconocimiento, forma parte de ese espacio donde el tiempo se para... y se crea ese vacío.

Puede que siempre vaya más allá de lo visible, pero yo soy así, ya que me considero con la suficiente capacidad para aceptar los diferentes modos de ver la vida por el resto de la humanidad.

Te invito a que explores en tu vida, a que cuando te encuentres con un desafío lo aceptes y llegues hasta el final, que disfrutes del camino mientras creces y que cada día al despertar agradezcas un nuevo amanecer.

¿Tú sabes porque nos cruzamos en nuestro caminar?

Te desafío a que me desafíes....y la vida te entregará tu premio si te atreves... yo sigo mi camino.... yo sigo las señales....¿Y tú?

Un abrazo desafiante para ti y todo el que se cruce conmigo a lo largo de mi existencia.

Africa





No hay comentarios:

Publicar un comentario