lunes, 23 de abril de 2012

CLARIDAD AL ASUNTO ...

Puede que uno sea solo un grano de arena en un desierto, pero tiene su lugar, es por ello, que hoy hago una reflexión sobre algo que para mi es importante.

Llevo tiempo reflexionando sobre todo lo que sucede a mi alrededor y compruebo las grandes quimeras, los grandes engaños que la vida nos pone por delante haciéndonos ver lo que no es en realidad.

Los engaños duelen cuando uno no funciona acorde a esa forma de relacionarse, cuando la base para uno en las interactuaciones siempre ha sido el respeto y cordialidad que se merecen sus semejantes, el hecho de demostrar afecto incondicional y ver que tras lo que perciben los demás ven fantasmas ocultos que no existen.

Me siento engañada y timada por una sociedad altruista, porque en realidad no lo es, solo son realidades efimeras que no llevan a ningún lugar, por el mero hecho de ver la vida de otro color.

La vida me muestra nuevamente, la facilidad que tienen ciertas personas para aprovecharse de la incondicionalidad de los demás. Veo maldad en las acciones y algo me muestra que no me equivoco. Mi intuición me dice ALEJATE porque eres vulnerable ante el egoísmo ajeno por conseguir sus propios propósitos y acabaran dañándote. Creo que es una decisión inteligente el hacerlo.

Vivo intensamente las relaciones, vivo intensamente las grandes amistades, vivo en plenitud todo lo que la vida me pone por delante e intento sacar el máximo aprendizaje de lo que vivo, siento y amo incluso cuando estas relaciones son "pseudo amigos", porque eso es lo que proyectan aunque yo no lo viva así.

Hoy es un gran día, esta noche obtuve respuestas a las que debo dar forma, necesito silencio ya que la información la poseo ahora solo preciso el tiempo y el momento para darle el tono adecuado.

Mi mayor aprendizaje ha sido relacionarme con "quimeras", "falacias" y "fantasías ilusorias" para crecer como persona, y aunque me hayan producido mucho daño, debo darles las gracias.

Durante un año he recibido grandes informaciones subliminales que entonces no sabía ubicar, HOY el puzzle ya está completo, solo debo sentarme, coger cada una de las piezas y colocarlas en su lugar. El pensarlo me saca una sonrisa, porque aunque en todo este proceso me han hecho mucho daño a nivel personal, aunque en este año me han insultado a escondidas, aunque en este año he recibido afecto de desconocidos y después se han marchado sin previo aviso debo reconocer que... (ya me avisaron, te haremos llorar, te haremos reír, te haremos...., te haremos... y eso hicieron). Acaba un ciclo y empieza otro.

Tengo mi corazón echo pedazos no por los errores cometidos, sino por los engaños otorgados por posibles conocidos que en un momento dado de mi vida se cruzaron en mi camino y reconozco que me entristece que mi decisión en un momento de no querer seguir relacionándome con ellos les surgiera la idea de hacerlo convirtiéndose en "falacia", eso es lo que me daño, la perversión de la situación.

"El cariño se entrega de forma incondicional no solo al que se lo merece, sino a todo el que se cruce en el camino de uno, aún sabiendo que son un engaño, porque detrás del "engaño" hay una persona que puede, solo digo puede, tenga un corazón que le haga ver que no es el camino correcto el que esta llevando en sus relaciones y lo lleve a la reflexión", eso pienso y eso vivo.

"El cariño yo lo entrego sin mirar a quien lo otorgo, porque el hacerlo me lleva a que mi alma se expanda solo viendo que a quien se lo he ofrecido se lo he expandido".... eso vivo a diario.

"Se que pierdo grandes amigos, no porque a los que tengo dejo, sino a los que lo podían haber sido y decidieron no serlo" ... eso siento.

Africa

2 comentarios:

  1. .. fantástico amiga africa , gran trabajo hoy te quiero mas que ayer pero menos que mañana . fernando ramajo.

    ResponderEliminar
  2. Inspector Fernan,

    El afecto es recíproco.

    Un abrazo

    Africa

    ResponderEliminar