sábado, 21 de abril de 2012

TENGO UN HILO EN MI BOLSILLO....

Tengo un hilo en mi bolsillo,
es del color que tu desees,
azul, blanco, verde, rojo o amarillo,
puede también ser naranja,
no se si te ya te lo había dicho.

El color es importante,
no menos su alargada,
su textura y tramado,
y si de la resistencia se trata,
solo deberás estirar con fuerza
para saber de su resistencia.

Tengo un hilo en mi bolsillo
¿Quieres que te lo regale?
es mágico y misterioso,
no todos saben usarlo,
ya que es invisible a los ojos
de los que no creen en él.

El regalo te lo he hecho,
el Universo me lo dijo,
susurrado por el viento,
sobre lo mágico que era el hilo
que tenía en mi bolsillo.

La magia de este hilo,
solo tu lo puedes tener,
mientras tengas esperanzas,
de que todo puede ser....

Si sientes que el hilo se perdió,
busca y rebusca hasta encontrarlo,
quizá se escondió porque no lo precisas,
quizá la oscuridad lo oculto
porque de ti la desesperanza se apoderó,
pero no te preocupes el hilo tuyo es,
y en su momento su magia te lo hará ver,
o entrever para que puedas encontrarlo.

Tengo un hilo en mi bolsillo....

Africa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario