domingo, 29 de julio de 2012

♥ ¿QUÉ BUSCAMOS EN LA VIDA? ♥

♥ La gran pregunta que deberíamos hacernos constantemente y que por miedo a comprobar que erramos en nuestro camino, en pocas ocasiones nos atrevemos a realizarla. ♥

¿QUÉ BUSCAMOS EN LA VIDA?




Me gusta el trasfondo de dicha pregunta, porque si ella formase parte de nuestros quehaceres diarios, estados emocionales, y sobretodo en las decisiones, quizás no viviríamos de forma tan desordenada como en muchas ocasiones lo hacemos.

Tengo claro que es difícil el encontrarse con uno mismo en ciertas ocasiones, se que es difícil entrar en un estado de decepción por comprobar que hemos estado dejándonos llevar por la mente racional, permitiendo que nuestras emociones sufrieran vaivenes, pero eso es en sí la esencia de porque estamos aquí, para aprender a vivir, para crear esa unión con nosotros mismos y ello nos llevará cuando lo hayamos aprendido por el camino con la unificación de la humanidad.

Los estados alterados en los que vivimos aún sin apreciarlo motivados por el gran movimiento del día a día, nos lleva a seguir caminos que no son lo que queremos coger, pero en un principio no lo apreciamos, solo lo comprobamos cuando obtuvimos algo que pensábamos nos iba a producir gran satisfacción. Es por ello, que si en cada decisión que tomásemos, reflexionaramos si realmente eso es lo que deseamos hacer, posiblemente nuestras vidas serían muchisimo más tranquilas, muchisimo más gratificantes y muchisimo más enriquecedoras para nosotros.

Hoy puede ser un día como cualquier otro, para poder producir ese cambio de hábito que nos lleva en ocasiones a sentirnos mal, a sentirnos no amados, no reconocidos, no aceptados, frustrados por no obtener lo "que creemos queremos", tristes por no obtener "lo que la sociedad dice debo tener", depresivos por ir por caminos "que me han dicho debo seguir".... STOP, por favor, ....

Que mayor satisfacción personal se podría sentir si en cada paso que diésemos hiciésemos una ´balanza de que me aportará esa experiencia, que aporte de energías me hará gastar esta acción, que...

Aceptemos que no somos simplemente MENTE, aceptemos que somos algo más que lo visible y que por tanto, debemos funcionar permitiendo aparecer a nuestra mente el espacio que le pertoca tener, ni más ni menos, y otorgarle al CORAZÓN el sentir la fortaleza de realizar ese encuentro de lo que realmente buscamos en la vida.... NUESTRA VIDA.

Nos perdemos grandes experiencias por dejar que nuestro EGO sea el que lleve "la voz cantante" en nuestras acciones, interactuaciones, ...., cuando en sí lo que yo busco es estar contigo pero sin estarlo, yo busco compartir pero siendo anónimo, yo busco la soledad pero sin aislarme, yo busco nutrirme pero sin empacharme, todo en la medida justa es lo que hace que la vida sea fácil, sencilla.

Un abrazo

Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario