jueves, 6 de septiembre de 2012

POR SIEMPRE


Hoy un día como cualquiera donde el propósito es el de poder cumplir los sueños y anhelos que el día anterior no pudimos realizar...
 
Hoy un día como cualquiera donde el amanecer nos da una nueva oportunidad para rectificar....
 
Hoy un día donde se supone la fe y esperanza será el motor a que nuestra curiosidad sea satisfecha con todas las sorpresas que el día nos tenga escondidos en él....
 
... resulta que hay quien decidió desistir en vivirlo, su desesperanza no le permite ver la belleza del momento, porque para él eso dejo hace tiempo de existir.
 
Que gran tristeza me produce el ver como las personas se destruyen y se dañan por miedo a vivir.
 
Mi alma llora por ver como la desesperanza cada vez coge más espacio en un corazón que tenía luz, mucha luz y que las adversidades no le permitieron resistir, es por ello de esta publicación.
 
Hoy empezo siendo un día sonriente, pero tal como trascurre siento más nubes oscuras que me avisan de los malos tiempos que están llegando y a los cuales es difícil no vivirlos.
 
Hoy la tristeza impera entre los amigos, no por la transformación de un ser querido, sino porque alguien decidió rendirse ante todo, permitiendo que los anhelos y sueños que su mirada nos explicaba cayeran en el abismo del olvido.... triste desesperanza, perdida de fe de que todo puede solucionarse con perseverancia, paciencia y trabajo diario.
 
Hoy es día de silencio.... y quizás mañana también....
 
Hoy no es un buen día, aunque siga sonriendo.
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario