lunes, 29 de octubre de 2012

DILEMAS

La vida en ocasiones nos lleva a dilemas de difícil resolución al menos que uno reflexione e intente indagar más allá de lo que la propia situación muestra.
 
Y si nos paramos a observar a nuestro alrededor comprobáremos como en la mayoría de la humanidad, quedan estancados en el dilema a la espera de que por si solo se situé en el lugar que le pertoca.
 
Hoy voy a darle la vuelta a uno, si mi alma me lo permite, y si después de lo leído se reflexiona, puede ser aplicado a todo lo que nos concierne.
 
 
Llegado a este punto ¿qué opinas? Por las experiencias vividas, creo que en muchas ocasiones nos encontramos con alguien no por la primera impresión que nos produjo sino por el camino que queda todavía por recorrer, es decir, nunca podemos dar por sentado nada de lo que nos ocurre, simplemente vivir el sentimiento que nos produce, intentar vivirlo de la forma más natural posible y ser valiente de ver tras la situación, porque en muchas ocasiones posiblemente hayamos hecho una mala interpretación de porque nos tuvimos que cruzar y eso no quiere decir que no exista un gran afecto por el compañer@ de camino, pero... esa no es la principal causa de porque se encontraron.
 
La cuestión es, ¿somos capaces de ver más allá de la emoción? Yo creo que sí, pero para ello debemos poner voluntad de querer hacerlo, y si lo intentas comprobarás lo gratificante y enriquecedora que es la experiencia vivida.
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario