jueves, 1 de noviembre de 2012

SOY COMO SOY Y....

Soy como soy y me acepto.... entonces, ¿cuál es el problema por el que tu no lo haces? Es una buena formula para seguir estando en nuestra propia esencia sin caer en el individualismo y el aislamiento.

Yo me acepto pero me responsabilizo de que tengo actitudes que debo cambiar, pero eso no quiere decir que deba cambiar porque el resto del mundo quiere que sea a su imagen y semejanza.

Yo me acepto, aún sabiendo que en mi existe la dualidad, bueno/malo, .... pero eso no quiere decir que como tu me ves sea como en realidad soy, sino es tu realidad, ya que yo soy no solo eso sino muchas más cosas.

Son reflexiones que en ocasiones vale la pena tener en cuenta para no caer en el servilismo por miedo a perder a alguien importante en tu vida, si realmente es importante no dejará de estar en ella.
 
Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario