domingo, 25 de noviembre de 2012

TU PROPIO EJEMPLO

Las relaciones nos llevan a empatizar en mayor medida con unos u otros con los que nos relacionamos y en estas afinidades encontraremos los buenos consejos en la mayoría de ocasiones no por las palabras sino con el ejemplo.
 
El ver que alguien no desiste y que sigue adelante a pesar de las adversidades me da aliento a seguir en momentos en que uno siente desfallecer sus fuerzas.
 
El ver que alguien sonrie incluso pasando malos tiempos, es una caricia para el alma para quien lo recibe, pero solo puedes compartirlo cuando tú lo has vivido.
 
El sentir que quien está a tu alrededor se preocupa por el prójimo no solo demuestra de su grandeza aun realizando pequeñas cosas, y es necesario unir las manos para que lo pequeño sea grande ya sea en ideas, pensamientos y decisiones cuando sea necesario, pero si no tuviste a nadie cerca que te lo ofreció te resultará más difícil pero no imposible el poder iniciarlo, el poder entregarte a la humanidad aportando lo que la vida quiere que aportes.
 
La vida estan lleno de buenos consejos, solo debemos estar atentos para poder acogerlos y en un cierto momento regalarlos, pero no con palabras sino con tu propio ejemplo.
 
Un abrazo
 
Africa



No hay comentarios:

Publicar un comentario