lunes, 14 de enero de 2013

HOY ME LEVANTE CON UN DESEO IRRESISTIBLE....

Hoy me levante con un deseo irresistible.... jajajaja y es el rectificar cuando me enojo, cuando saco serpientes por la boca porque la vida me daña, se que seguirá haciéndolo pero debo aceptar que la vida es así, así como hacer una parada en el camino para mirar atrás a ver si todavía tiene sentido lo que estoy haciendo, del mismo modo que dar gracias a los que siguen estando al pie del cañón en espera de conquistar sus propios misterios y poder compartir con ellos parte del camino.

Bueno, hoy amaneció un día soleado, aunque después de lo escrito parezca todo lo contrario. El motivo que me lleva a sentirme bien, es el tener ese nuevo espacio para poder modificar, crear, rectificar, disculpar, reflexionar, etc... todo lo que hice a lo largo de mi existencia y que hasta este momento no me vi con fuerzas de poder hacerlo, por falta de tiempo, porque no tenía el suficiente conocimiento de lo que vivía y ahora lo tengo, o simplemente porque es ahora cuando debo hacerlo y ¿cómo lo descubrí? Con algo tan simple, como ver que la vida es corta y que solo tengo esta vida para vivirla, como que las acciones que realice, solo yo puedo rectificarlas, en caso de tener alguna anomalía que no me permita el tránsito por la vida de modo armonioso, el comprobar que después de cada noche aparece una nueva oportunidad y que depende de cada uno de nosotros el aprovecharla o no. Yo voy a hacerlo o al menos lo intentaré.

La vida es limitante en muchas ocasiones y eso es debido a que solo podemos hacernos cargo de nuestros movimientos, decisiones, errores, risas, sonrisas, ... solo lo que uno hace y las consecuencias que ellas le otorgan, y teniendo claro que la vida es eso y muchas otras cosas, hoy voy a relajarme porque teniendo claro lo limitada que estoy y que no hay cavidad de nuevas oportunidades de modificación de lo que hice, pues nada.... gafitas de sol, toallita de la playa y a disfrutar del día que hoy hay sol, y en vez de desgastar energía voy a recuperarla. Creo que es un buen modo de no desgastarse antes de lo previsto y lo mejor en estos casos es dejar pasar lo negativo y dar espacio a que todo se coloque en su lugar sin plantearse nada ni a nadie de porque suceden las cosas, simplemente transitémosla del mejor modo posible.

La humanidad precisa de sus semejantes para crecer y después de lo visto, realmente uffff.... cuanto camino nos queda por delante hasta vivir armónicamente con nuestro entorno y el entorno con nosotros.

Ayer converse con personas que según me comentaron, acabarán dejando los medios sociales porque sus relaciones no son lo que ellas esperaban, bueno, creo que todos debemos hacer valoraciones sobre que son nuestras amistades para cada uno de nosotros y mucho más en estos medios, yo creo tener los que quiero tener y si no lo son peor para ellos a lo único que haré referencia sobre lo que me dijeron, es que "en ocasiones los enfados y enojos, y la poca transparencia lleva en ocasiones estos planteamientos como los que me explicaron ayer, la desolación, la apatía que surge cuando a uno lo limitan a no saber el motivo del enojo de con quien se interactuaba, esta persona estaba muy triste y deprimida y lo cierto es que por un segundo, vi que todo el mundo funciona del mismo modo, no enfrentando las situaciones y dejando correr un halo de desprecio a quien te considera tu amigo".

Para mí  las amistades son mi familia elegida debe ser por ello que tengo tan pocas o que me eligieron y son muy importantes, y se que en ocasiones no soy correcta del todo porque me enojo con ellos y lo expreso tal como lo siento, se que no siempre son las maneras de hacerlo y es por ello que hoy pido disculpas si dañe a alguien con mis palabras. Bueno, no se si se aceptaran pero tengo claro que está expresado con el corazón.

En lo que llevo de jornada he aprendido grandes cosas, como suelo hacer a diario, porque no todo es experimentar sino en ocasiones es profundizar en las experiencias realizadas y hacer una valoración sobre como hemos funcionado ante tantas emociones compartidas, escondidas, dichas y no dichas y hoy está siendo uno de esos días ya que estoy haciendo un replay para valorar, aprender, modificar lo que vale y no vale y saber rectificar en caso de haber cometido algún error o alguna injusticia con alguien. En sí es un modo de poder volver a coger con ganas los retos que la vida me ponga frente a mi intentando darle el mayor sentido a mi vida con todo lo que experimente.

Es por ello, que aprovecho la publicación para expresar mi mayor arrepentimiento sobre lo que en ocasiones he expuesto aún teniendo parte de razón, no toda, pero si parte. Se que no fueron los modo de expresarlo, pero así salio.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario