viernes, 4 de enero de 2013

REFLEXION DE HOY

Lo cierto, es que en ciertos momentos de nuestra vida, por el motivo que sea, eso es lo de menos el preguntarse el ¿porqué? suceden adversidades que no se sabe de donde salen, pero ahí están dando por mitad del alma y distorsionándolo todo.

Bueno, lo importante es no desaparecer con el huracán, sino protegerse momentáneamente, hasta que pase y es un modo sabio de no malgastar energías en algo que no merece la pena ser retado.
 
Cuando alguien es selectivo, aprende a buscarse buenos contrincantes con quien hacer camino, pero para eso, es preciso estar atento ya que puedes caer en retos que no tienen ningún sentido, es decir, para que haya una buena partida, lo que se precisa es ...... (me lo guardo para mi) y lo que no se precisa es (ummmm, mediocridad, por ejemplo, juego sucio, faltas de respeto, ...)
 
Hoy después de estar días de capa caída tengo intención de que el sol vuelva a surgir, aunque en ciertos momentos puede, me siga escondiendo, ya que como he dicho estoy de capa caída (menos, pero todavía lo estoy).
 
Me ayuda a curarme el escribir, escuchar música, leer las publicaciones de las redes sociales, salir al jardín, crear y sobretodo soñar con los ojos abiertos ya que vivimos en un mundo tan desalentador que un modo de no perder el camino es fluyendo en él, cayendo y levantándose, sintiendo, cogiendo aire para cuando nos falte y muriendo y renaciendo pero para eso debemos ser conscientes de lo que está sucediendo, sin engaños, ni mentiras, porque eso crea una nube en el camino que transitamos cada día.
 
"Todo el mundo busca la felicidad,
pero en cambio, no se permite que uno sea feliz,
aunque sea momentáneamente
y yo me pregunto ¿qué le pasa a la gente?"

 
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario