sábado, 26 de enero de 2013

SOMOS SERES INCOMPLETOS

En la sociedad en la que nacimos se nos trunca de nuestra complenitud, ya que al nacer nos educan bajo unos patrones que no nos permitirán ser PERSONAS sino hombres o mujeres.
 
Habrán personas que transitaran por la vida de modo que esto no les supondrá ningún problema ya que en parte, no tendrán esa necesidad de indagar en si mismos más allá de lo que los etiquetaron al nacer, sin embargo, somos muchos los que vamos más allá, cada uno en sus propias necesidades de conocerse, pero en definitiva, sí queremos saber más allá de lo que somos o creemos saber acorde a lo que la sociedad nos dice lo que somos.
 
Estas necesidades de saber son ilimitadas y la forma de expresarlos puede ser muy variados. Por ejemplo, una mujer que tiene esa sensación interior en que ve su propia feminidad pero no conoce su parte masculina, es vivir en una sensación de desequilibrio, donde siempre recae todo el aprendizaje sobre su lado femenino, ya que la vida le ofrece ese abanico de acontecimientos donde se va descubriendo poco a poco, y entre una de esas experiencias es la maternidad, por ejemplo, y transcurrido ciertos aprendizajes comprueba que en su interior siente una sensación de cojear por decirlo de algún modo ya que sabe que hay hombre y mujer en su interior, pero que solo conoce una parte y es por ello que creo que lo más sensato que puede hacer es ir en la búsqueda de conocerse pero desde la dualidad. Es por ello, que creo sus aprendizajes futuros siempre irán enfocados en la  dirección de aprender de lo desconocido "su lado masculino",y aún pudiendo ser juzgada por sus atrevimientos siempre tendrá la valentía de mostrarse ante las enseñanzas de la vida intentando aprender el modo en que su complemento (hombre) ama por ejemplo, pero para ello precisará de un espejo en el que se pueda reflejar.
 
Pero como exprese al inicio de la publicación vivimos en una sociedad donde las etiquetas están tan arraigadas a las personas que cuando uno se sale de lo usual acaba siendo juzgado y maltratado con pensamientos erróneos sobre lo que está buscando.
 
Y yo me pregunto, ¿qué mal hace esa persona por pedir a otro ser que quiere APRENDER EL MODO QUE EL HOMBRE AMA?, en ningún momento lo expresado lleva implícito que precise una relación fuera de su entorno, sino simplemente que intenta equilibrarse INTERNAMENTE con lo que su complemento le enseñe.
 
Los hombres son razón, y la mujer intuición, pero ambos son personas y se precisan para complementar la parte no desarrollada y poder conocerse un poco más.
 
Si la mujer le muestra al hombre con modos de actuar como es su parte femenina escondida en el cuerpo de un hombre (descubrirse interiormente) y el hombre le muestra a la mujer con modos de actuar y de pensar como es su parte masculina escondida en el cuerpo de una mujer (descubrirse interiormente) es cuando se crea la magia de las interacciones, es un modo de mostrar a la humanidad que poseemos ambas en un mismo cuerpo al que pasa de ser hombre o mujer a ser persona.
 
Llevo tiempo intentando encontrar el complemento que me muestre como aprender a encontrar mi parte masculina, porque preciso vivir en plenitud sin por ello salirme de los parámetros marcados de quien soy yo en este momento ya que todos tenemos una vida creada acorde a lo que deseamos que sea.
 
Vivo la vida apasionadamente, pero se que si a esa pasión le llego a dar la plenitud de quien soy será tremenda esa sensación.
 
Me siento incompleta, primero por la mala interpretación de mis palabras donde se creo un halo de confusión, no se si porque no me explique con suficiente claridad o porque a quien se lo exprese no tiene la claridad suficiente de quien es.
 
Es por ello de esta publicación, porque sigo sintiendo ese juicio erróneo sobre que quiero, cuando en si es simplemente mayor conocimiento de que más que seres con distinción de sexos somos personas.
 
Cuando uno vive en ese vaivén en que precisa saber y no sabe como hacerlo uno se siente fatal ya que es imposible transmitir algo que desconoce.
 
Si no aprendo esto, no podré transmitir a las futuras generaciones que somos algo más que etiquetas donde su distinción va acorde al sexo con el que nacieron más que lo que son en realidad, personas.
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario