sábado, 26 de enero de 2013

UNA OPINIÓN COMO CUALQUIER OTRA

Ayer cree una publicación de la que después de finalizarla me llevo a un pensamiento donde me dejo inmersa en un vacío. ¿tras la muerte, donde va dirigida la energía?
 
En mi ´humilde opinión, la energía la vamos dejando en cada paso que damos, en cada acción que hemos realizado, en cada momento disfrutado, en cada comentario oportuno e inoportuno, en cada pensamiento mágico que nos surgio de la nada, en cada defensa, ataque hacia las intolerancias, injusticias, en cada deseo, en cada realización, en cada conocimiento, .... En todos y cada uno de ellos dejamos la energía de ahí nuestra inmortalidad ya que el día en que esa energía se transforma va dirigida a la sabiduria Ancestral, y los futuros seres de luz escondidos en un cuerpo serán los que recibiran dichos mensajes de energías en sus propias evoluciones.
 
Eso creo, y sino miremos tras nosotros y recordemos que los filósofos transcendieron en tiempo y espacio para ayudarnos a comprender que es la vida, que es el ser humano y que hemos venido a hacer.
 
Inmortalidad es:
 
"Duración indefinida de algo en la memoria de los hombres"
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario