domingo, 10 de marzo de 2013

HOY ESTUVE CON LA MUERTE...

Hoy estuve con la muerte,
y me hablo sobre quien era
y porque estaba presente,
frente a mi, mirándome,
a la espera de que 
dejase de parpadear,
para llevarme a otro lugar.

Hoy estuve observándola,
como ella hace conmigo,
porque no deja de ser un tránsito,
el tenerla frente a mi.

No le tengo miedo,
eso le digo,
No me importa que me observes,
porque yo contigo hago lo mismo.

Ella se ríe de mi respuesta,
y yo le observo como lo hace,
mientras me habla de su destreza,
de como se lleva a mis amigos.

Yo no te tengo miedo,
le repito,
y si quieres llevarme contigo,
solo te pido una cosa,
se justo en el debido tránsito
hacia lo desconocido.

La muerte me da la espalda,
y se aleja con sigilo,
yo la miro como marcha
a la espera de encontrármelo
en su momento en mi camino.

Africa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario