domingo, 10 de marzo de 2013

HOY SOLO QUIERO...

Todos los acontecimientos que nos acompañan desde el mismo momento en que nos transformamos en persona, tienen un motivo de causa, que posiblemente lo transitamos sin reparar el por qué tiene que ser así, pero así es y así se debe aceptar.

Transitamos en la dualidad, el mayor tiempo de nuestra vida donde "el efecto péndulo" es el que nos dirige ya que no somos capaces de controlar nuestras vidas, aún creyendo que lo hacemos.

Pero llega un momento, en que no se sabe de que modo, ni por qué, las cosas cambian. Uno se encuentra en lugares que no sabe bien bien, que es lo que ahí debe hacer, pero si uno tiene paciencia y con quien interactúa es transparente, la información necesaria para poder cumplir con el acometido se cumple acorde a los tiempos y de modo natural.

Pero, no en todos los lugares en los que nos encontramos nos proporcionan esta información, y es cuando todos los valores que tienes uno en tu persona, deben salir, deben fluir con muchísima más intensidad para poder transitar por estos lugares sacando lo positivo de lo que se vive y siente, aunque nos incomode y el no marcharse, aunque sí alejarse momentáneamente si es necesario, nos llevará a comprender la lección que hay tras ese lugar o situación y que nos espera para poder ser aprendido. Lo interesante es no perder la voluntad ni el interés por lo que se está haciendo, ser humilde en el transitar y cortés en los modos de actuar.

La vida es simple, la vida es alegre y divertida porque la diversidad que existe es tan luminosa .... yo la veo así y me alegro de que así sea, porque eso me permite, poder sacar lo positivo de toda adversidad, la respuesta a la pregunta oculta en la oscuridad, aunque con el tiempo, compruebo que muchas acciones en las que estuve sumergida llevada o no por el vaivén de lo que son relacionarse con el mundo, me llevaron a crear dolor, a sentirlo en mi persona y a que personas que no se lo merecían por su amor incondicional hacia todos, también tuvieron que recibir parte de él innecesariamente.

En muchas ocasiones se han cruzado en mi camino personas, que con su corazón abierto a entregarlo a quien lo precisen me han ayudado a transitar, por lugares de oscuridad, en ocasiones ha sido una simple palabra de aliento, en otras una pequeña broma (no grosera) que me ha sacado una sonrisa, en otras una simple mirada basto para que los tomase como ejemplos, y seguir transitando después de una caída.

Hoy expreso esto, porque esto es lo que siento.

Hoy solo quiero fluir en la vida con una sonrisa, aunque caiga de nuevo, eso será una nueva experiencia que algo positivo sacaré de ello, eso lo tengo claro.

Hoy solo quiero compartir el amor que siento por mis semejantes, sin más,... sólo eso.

Hoy más que nunca quiero ser yo, porque eso es lo que soy, una persona simple y sencilla que solo quiere compartir y vivir en armonía con todos los que se acerquen a mi, compartiendo un abrazo, una sonrisa, una broma, una alegría, ofreciendo mi mano a quien lo precise para poder ayudarle como hacen y han hecho conmigo, y todo ello sin que nadie se ofenda, sin que nadie se moleste, sin que nadie ....

"Hoy solo quiero... 
poder seguir sacando lo positivo
de todo lo que sucede en 
el transitar de la vida"

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario