sábado, 9 de marzo de 2013

REFLEJOS

¿Que se puede hacer cuando la tristeza nos invade, aunque sea de un modo pasajero? 

Pues, lo único que se puede hacer, es que en cuanto uno lo detecta, no se deje llevar por la aflicción de esa emoción, sino más bien, respirar profundamente e intentar poco a poco redirigir esa tristeza en algo positivo, aunque ello implique el alejarse momentáneamente, el estar en silencio, el llorar si se precisa.

En el transcurrir de la vida, en muchas ocasiones nuestras palabras, nuestras acciones, nuestro modo de comportarnos en un pasado, nos llegan de modo inesperado en el reflejo de alguien, con un comentario, con un modo de actuar, dando lugar, a que el recuerdo de ese momento que marco un acontecimiento, vuelva a resurgir. 

Lo cierto es, que si lo reflexiono llego a la conclusión de que la magia de la propia existencia, nos hace revivir situaciones para comprobar si uno realmente supo hacer un cambio, es un modo de comprobar que el pasado sirvió para que en el instante en que tienes ese reflejo de situaciones pasadas,  ya no forman parte de ti aunque jamás dejen de formar parte de tu historia personal.

Me alegro de encontrarme con reflejos que me llevan a comprobar que si que cree un cambio, aunque por ello, debiese sacrificar algo importante para mi, como es la amistad.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario