viernes, 17 de mayo de 2013

EL VIVIR EN UN ESTADO DE CONFUSIÓN....

El vivir en un estado de confusión es tan común como el aire que respiramos, en ocasiones las situaciones en las que nos encontramos nos llevan a distorsionar todo lo que hasta ese momento parecía estar en orden, y caer en ese estado es el mejor de nuestros aliados, porque nos permite aceptar lo que eramos incapaces de percibir ya que gran parte de la comunicación entre seres, es lo no dicho, lo no hecho y lo no aceptado, aunque siempre tendemos erróneamente a leer lo escrito, nunca lo no escrito aunque forme parte del texto y en la mayoría de ocasiones es lo importante.

Si uno se siente distorsionado momentáneamente mientras transita por la vida, eso quiere decir que su propia energía está fluyendo posiblemente desordenadamente, pero el tiempo y el silencio le permitirá comprender lo incomprensible hasta entonces dando cavidad al fluir sosegado y acorde al momento.

En estos últimos días mi percepción del día a día en mis pasadas experiencias, me han llevado hacia ese estado de confusión donde todo lo que percibía era sentir que todo estaba siendo caótico, aunque pasada la tempestad todo se fue colocándose en el lugar que le correspondía.

Hay experiencias en que el no querer aceptar lo que está sucediendo nos lleva a querer colocar emociones, sentimientos, ... en lugares donde por orden no le corresponden, por decirlo de algún modo es como cuando montamos un puzzle donde la imagen ya está creada, pero sin embargo nosotros no la conocemos, vamos colocando pieza a pieza hasta llegar a finalizarlo, pero para ello es preciso no intentar colocar piezas en lugares donde no tienen cavidad, no se pueden poner piezas en un puzzle apretando y achuchando porque aunque consigamos colocar la pieza la maravillosa imagen que debía surgir al final que se debe formar no será tan bella como si las piezas estuviesen en su lugar correcto, en algunas ocasiones, por el maltrato que hemos hecho de ellas, en otras por no querer ponerlas donde les pertenece estar, .... La confusión quita belleza, pero si se sabe mantenerse firme ante la situación vivida, posiblemente el transito a lo oculto dará más brillo a todo lo vivido.

Solo me queda desearos un fantástico día y deciros que no evitéis caer en la confusión o la distorsión porque tras ello hay un gran mensaje a recibir.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario