martes, 9 de julio de 2013

EXPERIMENTANDO....

Hoy es un día de esos en que siento sobre mi cabeza una inmensidad de ideas y se que no todas podrán coger forma pero algunas ya lo están haciendo, fluyen en el aire que respiro.

Me planteo una inmensidad de cosas, que todas están conexas entre sí, pero que no es el momento ahora mismo de que salgan a la luz, no porque no quiera sino porque no debe ser así, el único motivo es que no entra en el ciclo donde su visibilidad de toda su transparencia.


Pero bueno, hoy me convertiré en un objeto a ver que saco de ello. Un recipiente, si eso quiero ser un recipiente, al que le asignaré un color.... a ver de color????? naranja y con forma de taza, una gran taza de color naranja, opaca, con ojos redondos y una gran sonrisa dibujado en esa preciosa taza de color naranja. Vayaaaaaa!!!! 


..... "ya me convertí en taza" ahora miro en mi interior..........Vayaaaaa!!!! Está vacía.... ufff..... deberé llenarla de algo ¿no? así tendrá alguna utilidad aparente, no simplemente seré una TAZA GRAN NARANJA, OPACA, CON UNOS OJOS REDONDOS Y UNA GRAN SONRISA DIBUJADA.... voy a ver que encuentro para poner dentro.... mmmm me retiro ahora vuelvo.... mientras tanto si queréis podéis convertiros en algo.... darle forma mientras tanto....
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .

. . . Bueno, lo cierto es que no encontre mucho que tuviese cavidad en esta taza y mira que es grande, pero aún así me resulto difícil, pero bueno, ahora de todo lo que encontré solo añadiré una sola cosa, es decir, sobre la mesa hay.... piedras, tierra, agua, chocolate en polvo, harina, leche, café, galletas, pétalos de rosa, una servilleta, cera, pintura de diversos colores "separados", tiza de colores, semillas, uffff , .... creo que no es tampoco poco, sobretodo a la hora de decidir que elegir ....

Bueno mmmmm,hoy elijo el agua.... bien!!!

Que bien me siento, SOY UNA GRAN TAZA NARANJA, OPACA, CON OJOS REDONDOS Y UNA GRAN SONRISA... LLENITA HASTA LOS BORDES DE AGUA., SOLO AGUA,..... AGUA SOSA,... INCOLORA,... Y MIRA QUE ME GUSTABA LA IDEA HACE UN SEGUNDO, Y SIN EMBARGO, AHORA YA NO SE SI ME GUSTA SER ESA GRAN TAZA NARANJA, OPACA, CON OJOS REDONDOS Y UNA GRAN SONRISA....LLENITA HASTA LOS BORDES DE AGUA. Me siento ahogada entre tanta agua, la verdad, será porque solo es agua??? 

Bueno, teniendo esta sensación de ahogo creo que lo mejor será ir hacia una planta y vacíar el agua que tengo interiormente ..... uffff que placer y alivio, la planta encantada de que la regará y yo liberada de tanta presión.

Lo que acabo de hacer es algo que en muchas ocasiones realizamos con nuestro recipiente LA PERSONA, lo saturamos de una misma sustancia que nos desborda y el no saber vaciarnos nos lleva a los límites físicos y mentales donde todo puede llevarnos a enfermar. El agua es trasparente, sin sabor, pero al mismo tiempo sirve para saciarnos la sed, para purificarnos la piel cuando nos duchamos, pero en sí el agua estancada acaba deteriorandose por momentos. Es por ello, que lo mejor es ser un recipiente donde no se llene hasta los bordes de sustancias, sensaciones, emociones, sin después de haberlas disfrutado dejarlas ir, porque ello es perjudicial para cada uno de nosotros. 

Si en vez de agua, hubiese usado varios ingredientes la situación hubiese sido bastante distinta, e inclusive bello de admirar. Por ejemplo me vuelvo a convertir en UNA GRAN TAZA NARANJA, OPACA CON OJOS REDONDOS Y UNA GRAN SONRISA, pero vacia en un primer momento, vamos a llenarla.

Le pondré tierra, semillas y piedrecitas.... luego añadiré agua, porque todavía tengo espacio para ello y de mientras me voy al armario cojo otra taza más pequeña, cojo el chocolate en polvo, la leche y me creo una fantástica merienda junto con las galletas mientras contemplo la obra de arte que cree y que el tiempo y el cuidado me regalarán algo diferente a lo que puse en el interior de la taza en un primer momento....

Os invito a que experimenteis con la imaginación, ella os llevará a encontrar soluciones a vuestras saturaciones emocionales, todo es aplicable, da lo mismo lo que creéis, sólo si crees en ello todo te servirá.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario