jueves, 15 de agosto de 2013

LUZ EN LA OSCURIDAD!!!

Cuando se funde una bombilla en la noche y no tengo otra de repuesto y me encuentro en la oscuridad absoluta  "ya que vivo en un estudio de 30 metros cuadrados", hay varias opciones a las que podemos recurrir (expresión hecha desde mi realidad que no tiene porque ser la realidad de nadie más).

La primera opción sería la de comprobar el motivo que hizo que esa bombilla dejará de funcionar, quizás una subida tensión ocasiono ese apagón inesperado que lo produzco y en este caso, simplemente deberemos esperar a que trascurra la noche para poder buscar otra de repuesto.
 
La segunda opción la de retirarme a descansar sin más, y cuando amaneceríera comprobar el motivo de porque sucedió el apagón porque mi despreocupación de la noche anterior no lo preciso de la información para poder descansar.
 
La tercera opción el permitir que mi mente se encargue de crear delirios descontrolados por el pavor y miedo que siento a la oscuridad, donde todo se convierten en sombras y sonidos desconocidos que no tienen piedad de un alma sin cobijo, jejejeje... esta mola!!!

La cuarta opción que para mi sería la más enriquecedora, sería la de aprovechar esta situación inesperada para quedarme en silencio en la oscuridad, permitiendo que los pensamientos surjan de la nada dando cavidad para que la oscuridad  les otorgue la luz que precisan para poder ser observados desde otro lado del prisma, es un modo de permitir que la intuición nos guíe, y si estamos atentos, podremos comprobar que nuestra visión se adapta a la situación y se acaba encontrando la luz que tanto precisabas encontrar de la nada.
 
Es interesante comprender, que en la mayoría de ocasiones si no dejáramos que la mente nos domine con el temor o miedo, obtendríamos más rapidamente solución a la situación que transitamos en esos momentos y lo más curioso, SIN ESFUERZO.
 
Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario