sábado, 5 de octubre de 2013

ESTRELLAS EN EL AIRE

Tengo grandes alas blancas,
aunque no me las se ver,
aunque no tiene importancia
si nadie las quiere ver.

Soy diferente al resto del mundo,
porque no puedo leer,
escribir lindos poemas,
y hablar de mi entender.

Todos ven mi diferencia,
porque no identifico mi cuerpo,
y no se atender
a todo lo que me muestran
y me cuesta comprender.

Soy una estrella en el aire
en ello me convertiré
y quien no supo ver mi brillo
yo se lo mostraré.

Bailaré en la oscuridad
entre otras estrellas y ángeles
que no sabemos reconocer
lo que todos identifican fácilmente
aunque a nosotros nos cuesta comprender.

Pero yo siento y creo que es lo importante,
del vivir en el saber,
aunque sepan de mis diferencias 
y es que no sabemos comprender
lo que todos identifican fácilmente
y a mi me cuesta de entender.

Soy diferente quizás 
pero si me observas verás 
que esa dificultad que identificas 
como diferencia solo es una discapacidad
diferente a la que tu poseas.

Africa




1 comentario:

  1. Inspiración de un jardín nocturno, que transite durante largos años y que el poder convivir con ellos me muestran cada día sus bellas alas blancas y la gran luz que existe tras sus limitaciones.
    Son bellas flores que adoro desde el alma.... complicados y sencillos que mayor desafío podía hacerme transitar la vida que el poder aprender de la incomprensión? Aceptado y asumido y en conexión total... es divino el gran trabajo que se ve en el horizonte, sencillo, humilde y ofreciéndonos todo el potencial existente que no es poco...
    Un abrazo
    Africa

    ResponderEliminar