sábado, 2 de noviembre de 2013

FOTOGRAMAS...

En ocasiones resulta difícil expresar lo que uno vive y siente ya que las palabras no tienen la suficiente fuerza para poder expresarlo. Y cuando eso sucede, lo mejor es limitarse a observar lo vivido en fotogramas que van sucediendo, donde en ocasiones podemos encontrarnos con palabras, gestos, o algo que en el momento en que se transito no había sido percibido y que da cuerpo a lo sentido sin sentido.

Cuando uno siente y percibe mensajes que surgen de la nada, uno debería apreciar esa magia que un sin fin de acontecimientos hicieron que nos llegaran del modo menos esperado, donde la espontaneidad fue necesaria para poder estar atentos a lo que sucedía "El recibir sin esperar nada, es el mejor de los regalos que la vida nos ofrece, porque es un modo de que podamos estar libres de prejuicios sobre lo que se está transitando", pero ¿cómo podemos describir lo que sentimos cuando eso sucede? No hay palabras, las palabras no pueden mostrar todo lo que hay tras todo lo sucedido.

Observar y ver como lo que sucede en un día cualquiera tiene un cierto sentido sin sentido tal como va trascurriendo el tiempo es indescriptible ya que lo que no se ve no se cree, sino se percibe como algo "no real" creando situaciones con burlesca ironía. ¿Será el temor a saber algo que uno no quiere saber? o ¿...? Yo eso no lo se, solo se que cuando se observa se llega a escuchar el silencio en letras, números, formas sin sentido que sobresalen del paisaje o del camino y que aunque todos podamos percibirlos la mayoría en ello no creen.

No se porque escribí esto, pero como siempre sucede... dentro de un tiempo lo leeré y algo que escribí dará sentido a algo que ahora no percibo.... todo tiene su momento de ser.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario