En estos últimos dias estoy sintiendo que ciertas ideas e ilusiones estan tomando forma, me siento liberada, siento como la energía fluye tanto en mi como en el universo al completo, es como volver a nacer.
Últimamente disfruto mucho más de mi misma, de mi entorno tanto familiar como de amistad, de cuando contemplo las estrellas, de la madre naturaleza, o cuando estoy conviviendo con el silencio, es como si todo lo que ha estado ahí siempre sea nuevo para mi.
En ciertos momentos cuando mi único acompañante es el gran manto de luces en el cielo (mis queridas estrellas) y el silencio me siento arropada,... por nadie y por la humanidad al completo. Esta sensación me conmueve enormemente, al mismo tiempo que me da libertad interior y me llena los pulmones y el corazón y da paz a mi alma, esta gran serenidad me permite liberar la energía retenida durante tanto tiempo y que ya estaba empezando a ser dañina tanto para mi entorno como para mi.
La paz me hace sonreir. Me da esperanzas y fe de que las situaciones pueden mejorar, así como que las metas que me proponga puedan llegar a buen fin.
Es por ello que preciso hacer la reflexión de lo que estoy viviendo ahora mismo ya que me da una visión de lo mucho que he dejado de vivir por no saber estar en paz ... en si eso es la vida un aprendizaje donde cuando una situación o vivencia ha sido aprendida uno se da cuenta de los pasos vacios, de las caídas y heridas que uno ha tenido que vivir, del dolor que tanto ha costado superar, hasta llegar donde se esta ahora mismo.
He sufrido pérdidas en el camino, cuando lo pienso lo lamento ya que algunas podrían haberse evitado (o no, eso nunca se sabra ya que estas preguntas sin respuesta forman parte de la evolución humana).
Uno de los grandes motivos que me llevaron a no despertar antes era el miedo. Un miedo aterrador a las pérdidas. Cuando me refiero a las pérdidas no son fundamentalmente materiales sino afectivas. Me producian un gran dolor pensar que eso podía suceder y me resisti a producir ningún cambio que me pudiese llevar a perder algo tan importante para mi como es el amor humano.
UN ABRAZO Y UNA SONRISA |
He sufrido desesperación por todos estos miedos y se que en muchas ocasiones mi ofuscación mental me ha llevado a crear el caos cuando he interactuado con los demás. A todos ellos les pido disculpas y espero algún día poder arreglar lo que un día estropee.
Soy lenta pero segura..... solo necesito tiempo y espacio para poder hacer un nuevo cambio donde lo aprendido me sirva para que la muerte y el nuevo nacimiento sean menos dolorosos que el vivido en estos últimos tiempos.
Os deseo luz y paz para vuestras almas
Volver a nacer,nacer cada dia...alcanzable,pero pocos lo saben hacer.Con una mirada se puede saber quien nace cada dia a pesar de todo,y quien pasea por la vida sin otro objetivo que joder al projimo.No puedo dejar ver un esbozo de risa por ellos,no me producen rabia ni animaversión,no me producen sentimientos,es una extraña sensación de vacio parecida a comer de un plato sin nada dentro.Aspiro a ser ecologico,por lo de las energias renovables,pero aplicada a cada mañana,despertar y sonreir,sin acordarme de nadie que me produzca malestar,me pareceria excesivo pensar en ellos,malgastar mi neurona en algo carente de aportacion alguna.Desde el punto de vista personal y aún quedando cosas por hacer,puedo decir que estoy preparado para morir,tengo la sensación de que he vivido,no quiero decir que quiera morir,esta claro...pero tengo la media sonrisa puesta,por si la muerte viniera a buscarme hacerle una ultima broma.Disfrutemos de cada dia,ese regalo de alguien desconocido para mi,no todos los dias son buenos,pero el balance es muy positivo,despertarse es genial,unico.Pensar en la gente negativa es reparador,me da fuerza y sobretodo unas ganas de reir imparables,gente celosa,rigida,caraduras,bultos sospechosos e incluso escuchadores de huecos de escalera,son necesarios en mi vida,me dan creatividad.Es por todo ello que brindo con un cafelito y una rosquilla por la vida,por ser bonita y saber que tengo que disfrutar de esta,por si no hay otra....y si puede ser,hacer reir al maximo a los que quiero,por que a ellos les dare lo mejor de mi,no se si es mucho o poco,pero los que no me aportan nada,nunca lo sabran.Despertar cada mañana,vivir cada dia,querer,amar....
ResponderEliminarQue grandes palabras las tuyas, son sabias ya que vienen de un conocimiento aplicado a la vida, eso es sabiduria.
ResponderEliminarY tu eres sabio.
Yo también brido por algo tan sencillo y simple como una rosquilla y un café... los pequeños momentos son los que producen un gran recuerdo en el tiempo, la simplicidad a la hora de hacer es lo que da la paz humana, una palabra acogedora o una simple sonrisa es lo que en un momento de soledad puede llegar ha hacerte sonreir, hay momentos buenos y momentos malos y todos absolutamente todos debemos pasar por ellos y vivenciarlos, la única diferencia es la forma como lo hacemos.
Te felicito por tu simplicidad, con tus maneras de expresarte y de hacer dices mucho de quien eres, demuestras la gran humidad ante el mundo, vives la vida sin máscaras, eres ... auténtico.... no dejes jamás de serlo aunque la vida te intente doblegar para que dejes de hacerlo.
Para mi... eres un ejemplo a seguir y que cada día que comparto espacio contigo me voy a mi casa habiendo aprendido algo nuevo, solo decirte... gracias por todo... gracias por ser mi amigo.