Tengo una necesidad imperiosa de indagar y profundizar en la medida de lo posible sobre nuestros origenes, necesito entender a nivel personal que me motivo a querer dejar de ser luz para cubrirme de materia y ocultar lo que soy en realidad una tenue luz que forma parte de algo más en este planeta LA TIERRA.
Este gran misterio me produce inquietud ya que no obtengo respuesta a la gran pregunta sobre la existencia.
Este gran misterio me lleva a escribir este articulo.
Estoy inquieta, tengo dudas existenciales que no me permiten estar en armonia ya que desde lo más profundo de mi corazón no llego a comprender cual es la misión que debo cumplir. Se que con cada paso que de obtendré información que me ayudará a seguir el camino hacia lo desconocido, ¿pero que pasará sino obtengo dicha información?, tengo miedo a perderme en un abismo de errores, de caminos sin retorno, donde al final de ellos no haya nada.
Si me baso en el inicio de todo, creo que una muerte me hizo más sabia/o que la vida anterior, me debí sentir en plenitud en ese momento aunque no pueda acordarme, donde todas las dudas que tuve en mi otra vida me llevaron donde todo lo aprendido debía formar parte de esa gran simbiosis entre lo visible e invisible creando una nueva pequeña luz en el universo, pero que debió de retornar porque la luz era demasiado tenue, le faltaba aprendizaje.
Esa gran energía llamada sabiduria que nos guía debió llevarnos a plantear que terreamente no habiamos aprendido todo lo necesario para poder ser dignos de una estrella y se nos hizo descender y aprender lo no aprendido. Nuestros miedos posiblemente nos impidieron crecer lo suficiente... quien sabe o incluso se nos informo de que debiamos aprender nuevas lecciones para llegar a perfeccionarnos en otros planos.... El día en que nuestra perfección esté completada ... será grande para cada uno de nosotros ya que se nos permitirá vivir en otra dimensión donde poder brillar con mayor intensidad, siendo conscientes de lo vivido en esta y otras vidas.
Ya nuestros inicios fueron duros, debimos demostrar que somos los mejores (eramos microscópicos) y eso no nos supuso ningún problema, debimos llegar los primeros para poder seguir estando en la tierra, seguir perfeccionándonos a base de lecciones (algunas suaves y blandas como el algodón, otras asperas y duras como el hierro incluso frías como el hielo). Nuestra transformación nos llevó a que la vida nos proporcionará todo tipo de sensaciones y de todas ellas algo tuvimos que aprender.
Me produce tristeza saber lo que soy y no saber hacer uso de ello. Quiero volver a mi hogar.... lo añoro.
En ciertos momentos veo mi pequeñita luz y me siento en paz conmigo misma.
Si no lo has conseguido todavía te aliento a que lo hagas... será un camino arduo pero que vale la pena.
Con amor
Africa
impresionado y clarificador.
ResponderEliminarSanti
gracias santiago por tu apoyo demuestra tu grandeza
ResponderEliminarLaura
Es un Honor el haberme encontrado con una PERSONA de tu categoría Humana y Espiritual.
ResponderEliminarSanti
Lo mismo digo
ResponderEliminarAfrica