El ángel después de recuperarse momentáneamente decidió reiniciar ese camino que había dejado hacia un tiempo, necesitaba recargarse con las enseñanzas de la vida, necesitaba volverse a encontrar para que la fe y esperanza volvieran a formar parte de ella.
Antes de partir se sentó sobre una piedra a contemplar el firmamento a la espera de que llegase la noche que sería cuando partiría.
El manto de estrellas le dieron la bienvenida al caer la noche, demostraban su alegría de la decisión tomada por el ángel que perdió sus alas en reiniciar su camino.
Esa noche cayó en un profundo sueño.... en el se encontraba caminando por un bosque muy espeso, la vegetación no le permitía ver más allá de sus ojos, los sonidos nocturnos eran aterradores pero el ángel sabía que no podía pasarle nada, las estrellas la guiarían por el camino correcto donde las adversidades existirían pero no moriría en el intento, ya que solo por el simple hecho de intentarlo era un gran reto.
Tal y como profundizaba en el bosque su intuición empezó a guiarle cada vez más, veía hadas escondidas entre ramas, hojas, reboloteando a su alrededor y que con sus aleteos le decían: "debes ir al árbol de la sabiduría" ahí posiblemente encuentres alguna respuesta de cual es el camino a seguir.... el ángel las escucho atentamente pero tenía temor de perderse en el camino así que empezó a crear magia para poder comunicarse con ellas, "hablarles desde el silencio".... las hadas viendo la preocupación que tenía el ángel y le informaron que los ángeles que custodiaban sus fantásticas alas les ordenaron que con sus bellas luces y su resplandor la acompañaran hasta el final del camino para que no tuviese ningún temor y se sintiese sola, pero que cuando llegaran hasta el árbol de la sabiduría deberían partir de nuevo por si en el bosque había algún otro ángel que precisaba de su ayuda para encontrar su camino.
Caminaron y caminaron y el agotamiento era tremendo ya que la noche no dejaba ver con claridad donde se pisaba, los sonidos de la noche eran más profundos, se sentía observada, pero no tenía miedo ya que las estrellas y las hadas la acompañaban.... al llegar a una explanada se quedo conmocionada al ver un inmenso árbol, grande, fuerte, con unas raíces muy sumergidas en nuestra madre tierra, tu poder lo hacia presente ya formaba parte del todo.... el ángel alzo la mirada para comprobar hasta donde albergaba su grandeza..... porque era un árbol gigantesco....
Se acerco y el árbol le dijo:
- Hola :-) (le sonrió)....
- Hola gigante de la sabiduría.... es así como te llamas no???
- Nooooo, por favor, soy uno más .... en que te puedo ayudar???
- Pues ahora no me acuerdo.... te importa que me cobije a tus pies? ... estoy muy cansada ya que para llegar hasta aquí he tenido que recorrer un largo camino...
- Claro que si adelante, sin ningún problema yo protegeré tus sueños y puede que en ellos recuerdes porque debiste llegar hasta mi.
El ángel se acomodo a la espera de poder descansar mientras llegaba el amanecer....
Africa
No hay comentarios:
Publicar un comentario