martes, 18 de diciembre de 2012

"LA LLAVE DE LA FELICIDAD"

Llevo años practicando el regalar llaves a quien las precisa, es algo que surgió de un viaje muy significativo y trascendental para mi que realice hace unos años y del que tengo un bello recuerdo. A cada uno que se lo otorgue no fue de forma fortuita, sino que algo en mi interior me dice "regalársela", aunque la forma en que nos conocimos fue un misterio que la vida me regalo y es por ello que ese sentir que tengo en ese momento me lleva a entregarlas y lo cierto es que hasta el día de hoy, de un modo u otro siempre la reciben.

Cada uno debe hacer uso de ella, en los proyectos que quieran darle vida. En ocasiones son puertas que están cerradas por un tiempo pero que nuestras llaves pueden ayudarnos en el momento en que toque abrirlas, proyectos laborables, proyectos de creaciones donde deben salir al mundo para ser utilizada como mejora para la humanidad, etc.... 

La cuestión es que,  yo ahora debo sacar mi llave porque yo tengo una claro está y lo cierto es que debo hacer uso de ella ya que las circunstancias me hablan y me expresan que algo debe cambiar, no se si para bueno o para malo pero se que algo debe sufrir un cambio.

Llevo días reflexionando sobre muchas cosas, la sociedad me asfixia ya que sus propias inseguridades me impiden sentirme segura aun yo siendo consciente de mis propias limitaciones y seguridades, donde los atropellos inmorales me hacen esconderme porque no es mi modo de vida, y seguirlas me llevarían a opacar mi luz, es tan bonita, que no quiero que se estropee y sobretodo la poca "humanidad" que existe hoy en día, aunque esté escondida tras un velo llamada "solidaridad". Es tremendo lo mal que me siento, lo digo de verdad. No me siento de ningún lugar y lo peor es que debo vivir en esta sociedad porque es en donde nací, aunque no me sienta arraigada en absoluto con lo que me proyecta y eso no quiere decir que no ame la vida y que la considere bella, sino que la vida no es sociedad, sino algo bien distinto y en la sociedad en que vivo confunden los términos, creen que para vivir lo deben hacer en sociedad, que gran error ya que vivir es´único aunque en momentos compartiendo para poder crecer.

Vivimos en un mundo donde la falsedad se impone ante la única y exclusiva verdad, que yo no se claro está, pero que tengo unos pequeños indicios de donde puedo encontrarla y es el uso de esa llave que en mi viaje trascendental realice que me ayudará a abrir esas puertas hasta llegar a ella, pero lo cierto, es que ahora mismo no se el camino que debo tomar, será cuestión de esperar, pero por si acaso empiezo a prepararme por si debo viajar, quien sabe....

Siempre, en mis reflexiones expongo que es preciso estar atento a todo lo que la vida nos propone, ser valiente y aún teniendo un poquito de temor seguir avanzando porque eso es lo que vinimos a hacer en esta vida, hoy me toca a mi estar atenta de lo que la misma me expresa.

Como exponía llevo días reflexionando y resulta que hoy en un pequeño espacio en que he podido acceder a Internet en busca de nada en concreto se cruzo en mi camino algo que yo llevo años haciendo, "REGALANDO LA LLAVE DE LA FELICIDAD" y lo cierto es que lo primero que me ha sucedido al visionarlo es una sonrisa, muchos pueden preguntarse ¿porqué de esa sonrisa?, pues por algo tan simple como que a un acto hecho sin ninguna intención alguien en un momento dado le puso un nombre y que bello nombre, por favor, me encanta LA LLAVE DE LA FELICIDAD.

Lo cierto, es que si alguien de quien recibió una llave de las que me acompañaron en mi viaje, está leyendo esto, que ya sería mágico si eso sucediera, solo decirles, que sepan hacer uso de ella, porque si se la otorgue es porque la magia de la vida quiso que la recibieran, y el modo en que iba presentada también tiene un porque, solo es cuestión de desencriptar el mensaje acorde a la esencia de quien la recibió, yo no os conozco, solo lo que me proyectasteis, es así de simple.

Y bueno, creo que hoy inicio un nuevo camino, todavía no he cerrado puertas para poder abrir otras, pero el viento me expresa que va a ser así, algo va a suceder que estos cambios se producirán, el que no lo se, pero es por ello que mejor estar preparados para cuando surja.

Se que quiero expresar, pero al mismo tiempo, no se si lo estoy haciendo porque en sí, la verdad, me estoy dejando llevar por lo que quiere salir sin más y no pienso modificar nada de lo escrito porque quizás algún día cuando lo lea y me acuerde del sentir que ahora tengo me emocione solo por el motivo de haber estado despierta cuando el viento me hablaba sobre nuevos aprendizajes.

Así que, me iré poniendo las botas de viajera por si en cualquier momento la vida me lleva por nuevos lugares .... y por si tardo en volver a escribir solo deciros que estoy encantada de sentirme tan acompañada aunque sea en la distancia.

Un besazo amoroso de vuestra compañera de caminos, y para que veáis cual es el trasfondo sin saberlo os dejo estos dos enlaces que en sí, es lo que he estado haciendo sin ser consciente de la grandeza del presente que os coloque en vuestras manos, pero claro está, que la grandeza dependerá de vuestra valentía el hacer uso de ella o guardarla de nuevo en vuestra caja.

Africa

PRIMERA PARTE




SEGUNDA PARTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario