lunes, 29 de noviembre de 2010

HUELLAS

Las huellas son necesarias.... muy necesarias para saber quienes somos. Son imprescindibles para no perdernos en la propia vida.

Son el sentido que nos indica que estamos haciendo lo correcto. Es el que nos guía para no extraviarnos en el día a día.

Puede que muchos no sepan de dicha importancia y marchen por el mundo siguiendo caminos que no le llevan a ningún lugar, si tienen suerte y en un preciso momento se paran y deciden miran hacia atrás puede.... solo digo puede
comprueben tristemente que solo han estado caminando sin dejar tras de si huellas importantes para su vida, si desean rectificar su camino solo deben volver a caminar sobre sus pasos.

Los que de vez en cuando nos paramos y miramos podemos comprobar que nuestra vida está compuesta por algunas huellas grandes y con peso y otras pequeñas donde apenas dejan marca, pero en si son igual de necesarias para poder seguir avanzando. Yo en muchas ocasiones he tenido que retornar al camino ya que me he perdido, pero lo he conseguido, se que cuando lleve un tiempo caminando tendré que pararme y reflexionar si esos pasos que he dado no están fundamentados en el vacío, sino en la sabiduria del caminar.

Te invito a que observes tus huellas del camino ya hecho y que con alegria sigas creándolas... es una manera de conocernos y conocer mejor todo lo que nos rodea... EL GRAN MISTERIO que todos llevamos dentro.

Con amor

Africa


2 comentarios:

  1. El Caminar del Peregrino:

    -El Aprender y el Desaprender...

    -El Avanzar y el Retroceder…

    Todo ello ¡y más! pero ¡nunca, nunca pararse!

    Con Afecto
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Peregrinos en tierras extranjeras.... que nunca sabes donde te van a llevar.

    Africa

    ResponderEliminar