
Son el sentido que nos indica que estamos haciendo lo correcto. Es el que nos guía para no extraviarnos en el día a día.
Puede que muchos no sepan de dicha importancia y marchen por el mundo siguiendo caminos que no le llevan a ningún lugar, si tienen suerte y en un preciso momento se paran y deciden miran hacia atrás puede.... solo digo
puede

comprueben tristemente que solo han estado caminando sin dejar tras de si huellas importantes para su vida, si desean rectificar su camino solo deben volver a caminar sobre sus pasos.
Los que de vez en cuando nos paramos y miramos podemos comprobar que nuestra vida está compuesta por algunas huellas grandes y con peso y otras pequeñas donde apenas dejan marca, pero en si son igual de necesarias para poder seguir avanzando. Yo en muchas ocasiones he tenido que retornar al camino ya que me he perdido, pero lo he conseguido, se que cuando lleve un tiempo caminando tendré que pararme y reflexionar si esos pasos que he dado no están fundamentados en el vacío, sino en la sabiduria del caminar.

Con amor
Africa
El Caminar del Peregrino:
ResponderEliminar-El Aprender y el Desaprender...
-El Avanzar y el Retroceder…
Todo ello ¡y más! pero ¡nunca, nunca pararse!
Con Afecto
Santi
Peregrinos en tierras extranjeras.... que nunca sabes donde te van a llevar.
ResponderEliminarAfrica