sábado, 28 de abril de 2012

ME PLANTEO....

En ocasiones me planteó si las emociones que sentimos son reales.

Es algo que ahora mismo me hace dudar, el motivo puede no ser muy contundente pero algo se está moviendo y preciso darle forma. Mi planteamiento es la siguiente: es una emoción la..., ¿curiosidad? ¿morbo? ¿conquista? ¿anhelo?... y muchas otras preguntas que me vienen a la mente, pero que si las pongo posiblemente no acabe jamás.

No tengo claro que pensar de lo que sentimos los humanos, se que no puedo hablar por los demás, pero los modos de vida y de sentir en muchas ocasiones son semejantes y empátizo en muchas emociones expresadas por con quien interactuó, etc... etc...

Lo dicho hasta ahora,.... que no es mucho pero ya tengo suficiente para un punto de partida a lo que quiero expresar....

Somos seres de conquista, que cuando algo nos llama la atención intentamos hacerlo nuestro, sin pensar que es un error, y mientras vamos tras la conquista NO disfrutamos de la presencia de lo que estamos intentando conquistar, solo vamos a CONQUISTAR, que pasa entonces si esa conquista no ha podido ser nuestra?, que nos llega una gran frustración, un gran tormento interno y que la oscuridad nos domina. Lo más sano sería disfrutarlo y vivirlo mientras lo tenemos presente y después dejarlo ir. Este pensamiento es el que me ha llevado a esta publicación ya que el comportarnos así crea un gran desasosiego en algo tan plano como es el disfrutar compartiendo, algo que en esta sociedad en que vivimos eso no ocurre con frecuencia.

Y dejándome llevar por lo que escribo, me crea una duda inmensa que no se si es una realidad o es cuestión de mi imaginación, pero que donde yo vivo, es más difícil de ver ciertas actitudes que en las ciudades son con mayor peso.

¿este comportamiento en parte es motivado por el vivir tan lejos de la madre tierra, y estar en asfalto constantemente? , .. No lo se, ...

Bueno... sigo!!!

Y me pregunto ¿el vacío es una emoción? jajajaja... me rió porque este es el punto exacto en el que me siento mejor, es un aviso de que algo debo dejar posiblemente un pensamiento, o quizá un enfado o quizá un estado no demasiado sano para mi y mi entorno, .... pero ese vacio es el que me hace moverme energícamente hacia algo nuevo y eso me gusta, moverme.

Tengo amigos que ese vacio lo intentan llenar, unos comen, otros compran compulsivamente, otros precisan tener relaciones sexuales con muchaaaa asiduidad y todos llegan al mismo lugar, QUE NO SE SIENTEN SATISFECHOS, su satisfacción fue momentánea y la frustración que siente luego es mucho mayor. Cuando me lo explican les sonrió porque eso yo ya lo he vivido y mi silencio es la respuesta de que van por buen camino, pero no soy yo quien debe decirlo, sino ellos deben darse cuenta, asi como en su momento hicieron conmigo.

Ufff... hoy estoy inquieta.... bueno lo dejo aqui voy a acallar a mi mente!!

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario