lunes, 15 de octubre de 2012

LLEGA UN MOMENTO EN NUESTRA VIDAS....

Llega un momento en nuestras vidas, en que debemos pararnos, sentarnos y hacer balance de todo lo vivido hasta entonces.

El mirar hacia atrás con la visión del crecimiento que hemos obtenido en cada paso que dimos, damos y daremos, nos ayudará a comprender los asuntos que quedaron inconclusos, en muchas ocasiones motivados porque las circunstancias así lo requerían ya que se precisaban de estos pasos futuros para tener una mayor comprensión de todo lo que sucedía, en otras porque fue uno el que los creo, posiblemente por falta de comprensión y conocimiento del asunto, y en otras estuvieron involucradas las parte interactuantes.

Pero llega un momento, en que debemos finalizar los asuntos pendientes, debemos darle un cierre armonioso para poder seguir caminando dando cavidad a lo nuevo, a lo devenir. 

Estoy ahora mismo sentada, haciendo balance e intentando concluir los asuntos que me frenan, para poder dar cavidad a nuevos inicios, difíciles posiblemente, pero que pasado un tiempo serán enriquecedores.

La vida es dura y pedregosa pero también mágica y maravillosa.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario