martes, 16 de octubre de 2012

ME ENTRISTECE ENORMEMENTE....

Me entristece enormemente ver a mis semejantes
 pasar hambre, por el egoísmo de muchos
 
 
Me entristece enormemente ver a los niños que no se les permite
disfrutar de su infancia, por el egoísmo de muchos.
 
 
Me entristece enormemente ver a niños
con armas, por el egoísmo de muchos.
 
 
 
Me entristece enormemente ver a un mundo donde
el caos es lo que predomina, producto del egoismo de muchos.
 
Me entristece enormemente ver luchas innecesarias
por tierras que jamás serán conquistadas, por el egoismo de muchos.
 
 
 
Me entristece enormemente ver morir a parte de la humanidad,
porque muchos quieren que así sea por saciar su sed de poder
controlando las medicinas que le producirían salud a sus enfermedades,
controlando el alimento que les daria fuerzas para poder trabajar sus tierras,
controlando el dinero (algo efimero) pero necesario
para poder emprender nuevos proyectos,
controlando el agua algo que la madre tierra nos regala
por conseguir bienes personales,....
 
   
Me entristece enormemente ver la
crueldad existente en este mundo....
 

... cuando simplemente estamos de paso, que mejor que hacerlo en armonía, se que es demasiado altruista pero ...
 

... yo sueño por un mundo mejor que el que tenemos
¿y tú?
 
 
 Un abrazo
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario