miércoles, 21 de noviembre de 2012

EL ÁNGEL QUE PERDIÓ LAS ALAS VIVE UN NUEVO MENSAJE

Pensó durante un segundo donde había visto aquella mirada que le producía tanta paz, no llegando a obtener respuesta inmediata decidió dejar de pensar en ello para poder disfrutar del momento que se había iniciado.
 
El ángel que perdió las alas paso una velada fantástica ya que el búho, explico cosas interesantes sobre temas que le sonaban al ángel pero de forma superficial, de ello que su atención fuese extrema.
 
Al finalizar el encuentro, el ángel que perdió las alas se sentó en la gran piedra junto al río y decidió pasar allí la noche permitiendo que el manto de estrellas la arroparan y acompañaran en aquella noche tan especial.
 
El ángel soñó durante toda la noche y obtuvo informaciones que hasta entonces no había apreciado ya que había estado demasiado tiempo pendiente de saber que camino debía de seguir para encontrar la pluma dorada.
 
Al llegar el amanecer y despertar con él se encontró sonriendo al sol, junto al río desbocado ya que la corriente era fuerte y ruidosa. Se levanto y decidió darse un baño gratificante en un río donde las aguas eran heladas pero le proporcionarían un nuevo mensaje sin saberlo.
 
Se quito la ropa y se dispuso a entrar en el río, huyyyy que fría está el agua, pero me irá bien para despejarme, pensó.
 
Cuando llego al centro del río, comprobó lo que el mismo le quería transmitir, MANTEN EL EQUILIBRIO, INTENTA NO AHOGARTE ANTE MÍ, MANTEN LA CALMA Y TODO SALDRÁ BIEN, porque solo tu puedes hacerlo. Le resulto complicado, pero escucho entre el rugir del agua fluyendo el mensaje que precisaba saber, y así lo hizo se mantuvo firmemente ante toda aquella avalancha de agua que llegaba hasta ella sin permitir que la bravura le impidiera disfrutar de ese momento.
 
Cuando se canso de juguetear con las piedras del fondo, decidió secarse al sol permitiendo que esté le acariciará con su resplandor.
 
seguirá muyyyyy pronto....
 
Un abrazo
 
Africa


No hay comentarios:

Publicar un comentario