viernes, 18 de enero de 2013

EN OCASIONES LOS EFECTOS QUE CREAMOS...

En ocasiones los efectos que creamos, pueden llevar a la destrucción energética de quienes están a nuestro alrededor, y ello puede hacer que surjan enfermedades que en muchas ocasiones no tienen resolución, en otras son temporales, pero no dejan de ser creaciones negativas por seres tóxicos que según sus formas de actuar acaban afectando al resto del entorno. Es un modo de vivir su propia vida de modo irresponsable ya que lo que hagamos cada uno de nosotros siempre acabará afectando a todos, y no se porque no somos consecuentes con que esto sucede.
 
Hoy lamentablemente, recibí una noticia de está índole y lo curioso del tema es que yo forme parte durante largos años de este círculo y en un momento dado dije SE ACABO, aunque en sí, fue la enfermedad la que me llevo a tomar dicha determinación. Me impregnaron tal negatividad ajena que acabe enfermando estando sana.
 
Y reconozco, que en cierto modo ha sido una sorpresa para mi, ya que en un corto plazo de tiempo he obtenido el mismo mensaje de dos seres distintos con una patología semejante y los que recibiré ya que el espacio que comparten ESTA ENFERMO, aunque los integrantes de este espacio no son capaces de ver la enfermedad en el lugar ya que ellos forman parte del espacio, yo como un gran amigo mío que también cayo enfermo al poco tiempo de mi marcha hemos conversado en muchas ocasiones los causantes de dicha enfermedad porque tienen nombres y apellidos y lamentablemente no saben que ellos lo produjeron.
 
Desde mi finalización en este ámbito, siempre me a acompañado un pensamiento y que con el tiempo he comprobado que fue la mejor opción la de marcharme, alejarme de este círculo tóxico ya que precisaba volver a equilibrarme para curarme.
 
Las personas tóxicas, son un gran mal social, y la tristeza que me produce es que su propia toxicidad acabaron con ellos.
 
Llevo toda la noche reflexionando sobre este asunto, porque es necesario comprender porque cuando uno ve algo que es dañino para sí mismo y para su entorno más cercano o diario no hacen nada por cambiarlo. Sus emociones bloqueadas, impiden que todo fluya, que todo sea armónico, que todo sea equilibrado, que todo sea natural.
 
Me compadezco de ellos, y de mi misma ya que si no me hubiese alejado quizás hubiese acabado igual que ellos, lo expreso porque así lo he sentido siempre y es algo que ha sido inevitable.
 
La muerte siempre nos acompaña y creo que depende del respeto que tengamos a la vida nos dará mayor o menor cavidad a poder presenciar nuevos amaneceres. La maldad innata acaba maldiciendote a ti y eso nadie es consciente de ello. La crueldad acaba siendo cruel contigo. La soberbia acaba siéndolo contigo y tu final puede llegar a ser terrible y doloroso.
 
Mi libertad y mi curación fueron salvaguardadas ante tanta concentración de desperfectos humanos, un día como otro cualquiera sucedió lo inevitable y ese día dejo de ser como todos los demás y es algo que desde el mismo día en que obtuve esa libertad tan anhelada suspire profundamente y seguí mi camino, de esto hace varios años ya y lo cierto es que doy gracias por ello ya que fue la mejor resolución ante un problema ajeno en el que mi mano no tenía lugar.
 
Solo puedo expresar mi tristeza porque dos seres no supieron cambiar y que siguieron dañando, juzgando, criticando y haciendo abuso de poder sobre el resto de sus semejantes. Sus muertes fueron tempranas ya que no les pertocaba marchar pero sus actuaciones así lo decidieron y así fue.
 
Amen
 
COMO REFLEXIÓN:
 
"Si ves que no eres honesto,
si ves que no actúas con respeto,
si ves que no haces lo que realmente deseas hacer,
si ves que tu vida no es tu vida sino la vida de otro,
MODIFICA, porque sino será la enfermedad
la que te hará producir ese cambio"
 
Ya que en ocasiones
 
"la enfermedad del cuerpo es necesaria para sanar tu alma"
 
Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario