domingo, 27 de enero de 2013

ME GUSTA...

Me gusta escribir cuentos, historias, vivencias que en el transcurso del día voy viendo y sintiendo. Y antes de 2009 ya tenía este Blog. y otros medios en los que me movía y me muevo en ocasiones. Pero lo fuerte de todo, es el juicio erróneo que se hizo y se sigue haciendo en mi persona, cuando en sí yo estaba en mi mundo personal sin ser ningún incordio ni molestar a nadie.

Esto me lleva a pensar que aunque quiera hacer un receso, limpieza, no puedo y el motivo es obvio, aún sin estar, sigo sintiendo esa presión de juicio y prejuicio que algunos censores me están imponiendo, cuando reitero, yo estaba en mi mundo, tranquilamente sin molestar a nadie, pero eso no podía ser así, y aunque lo pinten de ayuda si uno mira tras todo ve que es todo lo contrario, no por lo que se hizo, sino por lo que se está haciendo.

El tiempo no arregla las cosas, sino las complica y lo cierto, es que todavía no se el motivo de porque se pico a mi puerta. Así, que a los que picaron, a los censores y a las capas invisibles de algunos solo les puedo decir, VIVAN Y DEJEN VIVIR, porque más que ayudar a esto se le llama acoso, y aún habiéndolo vivido no voy a dejar de ser quien soy, aunque eso cree sobre mi juicios y prejuicios.

Habrá quien dirá, bueno eso quiso ¿no? Pues No... eso es justamente lo que quería, que me jodieran la vida, primero con timbretazos en mi puerta, después con indiferencias otorgadas, después con acoso excesivo y el final esperado UN JUICIO COLECTIVO, cuando en sí, yo estaba en mi mundo sin molestar a nadie.

El otro día me contaron que "brillaba en exceso" y se hizo un intento de que dejará algo que ya tenía creado desde antes del 2009, como fallo el intento, volvemos de nuevo a las indiferencias otorgadas y a un JUICIO COLECTIVO,  que no cree yo, sino solo una persona, que actuó de forma irreflexiva (es mi opinión) en las consecuencias que todo esta situación podía crear y el daño moral que ya no tiene resolución.

Aunque sigo pensando que 

"Todas las buenas historias merecen ser adornadas" 
Sacada de la película Hobbit 

No desaliento en el intento de poder relacionarme con personas con criterio, quizás algún día lo consiga, solo daros las gracias por todo lo que me habéis enseñado ya que me da pie a millones de cuentos que con el tiempo iré redactando.

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario