sábado, 26 de enero de 2013

SENTIMIENTO

Cuando uno se siente tan sumergido en lo que es la vida, llega un momento en que el mundo en que está transitando se hace pequeño, y esa pequeñez no es un menosprecio hacia la misma, sino que el mirarla con otros ojos distintos uno ve lo mágica que es y los escondites ocultos donde se pueden encontrar tesoros ocultos.

La vida esconde tanto misterio, que en ocasiones siento un desasosiego que me oprime cuando compruebo que el tiempo está en mi contra, ya que tengo el sentimiento que con solo ésta no será suficiente para indagar todo lo me el transitar por la vida me esconde a la espera de que lo descubra ya que mi curiosidad en saber no será correspondida.
 
La vida es bella y en cada instante que la contemplo con mi corazón, mas feliz me siento y cuando veo la belleza inusual me emociono ya que el poder transitar por ella me lleva a una nostalgia aparente, donde compruebo el tiempo no está a mi favor. Y la misma vida en ocasiones me compensa regalándome momentos donde el conocimiento me hace olvidarme del poco tiempo que me queda para poder descubrir todas sus maravillas.

La vida es bella y todo lo que conlleva es digno de ser vivido, ya que si lo miramos con mirada positiva veremos más allá de lo visible, escondido para algunos pero no para los curiosos que van más allá de lo visible para comprobar que cada instante es mágico con un gran simbolismo encriptado que solo podrás revelar con algo tan poco usado como con la sabiduria ancestral.

La vida es magia y es por ello que tanto me encanta transitarla.
 
Tengo el sentimiento, de estar limitada en un cuerpo donde todo es infinito.
 
Un abrazo

Africa 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario