sábado, 4 de mayo de 2013

LA MUERTE!!!

El mejor invento que pudo existir en la humanidad, es la muerte ya que es lo único acontecimiento, que nos permite crear el cambio que tanto precisamos, es por ello que aprendamos a aceptarlo para poder dar cavidad a algo que tanto miedo nos regala de modo gratuito sin siquiera saber que es. 

El mortífero reloj del tiempo es el que surge de modo inconsciente desde el mismo momento en que nacemos, en cuanto vemos la luz del exterior todo es un cuanta atrás, pero no sabemos percibirlo como tal ya que creemos que es el momento del nacimiento y nacer es morir, y morir es nacer, todo es un mismo estado, pero sin embargo, solo damos cavidad a lo que nos da un segundo de seguridad de que siempre hay un paso más, y eso, la muerte no lo hace, simplemente nos expresa AQUÍ QUEDO TODO... YA NO EXISTES, YA NO FORMAS PARTE DE ESTE PAISAJE, sin tener en cuenta que hay otros paisajes, otras ideas, otros modos de ver, y todo eso también precisa de una muerte a la que nosotros le otorgamos otro nombre "cambiar, modificar, evolucionar, transitar". 

Toda muerte, sea la que sea, es dar un paso más allá de lo conocido, es transitar por un mundo diferente al que hasta entonces hemos estado transitando, es fluir en los acontecimientos, en los ciclos y de un modo natural  sin hacernos más preguntas que la propia existencia.

Si tomamos de ejemplo, la propia naturaleza, veremos como respetan todo lo que la propia vida les ofrece, transitan por unos ciclos en que nada deja de comprometerse con lo que por naturaleza les pertoca vivir, es estar, simplemente eso... 

 ¿Os imagináis si la naturaleza se resistiese a los cambios? Que sucedería.... es imposible imaginarlo.... ¿no?

Un abrazo

Africa

No hay comentarios:

Publicar un comentario