La locura es nuestra salvación. Es la que os otorga la capacidad de ver la vida de modo diferente al resto del mundo, y es aceptado por la sociedad desde el mismo momento en que se nos etiqueta "como tal".
La locura es astuta, a quien se le asigna esta etiqueta sabe que no lo esta pero acepta que los otros lo crean así ya que eso le otorgará la libertad de poder vivir acorde a su esencia, creando la diferencia y llegando a encontrar algo tan buscado como es la libertad de visión de la vida.
La locura no es amarga, nos lleva a ser feliz de serlo. Se permite decir lo que realmente se piensa, sentir en plenitud todo lo vivido y por vivir sin dejar un solo segundo de formar parte del momento.
La locura, siente, percibe, disfruta de todo pensamiento errado o no que pueda otorgarle su imaginación sobre todo.
La locura deja fluir todo lo que vive quedándonse con la esencia de la vida.
La locura ama la vida en su máxima potencia, situándose en los lugares en que debe colocarse en cada ciclo y en cada momento.
La locura está viva aunque no lo parezca, percibe más que nadie el significado del Universo...
La locura es el despertar ante una Sociedad dormida por las imposiciones ajenas.
La locura arriesga, trasgrede, supera y sonrie ante situaciones complejas sin importarle que lo etiqueten "COMO LOCO".
Eso es la locura, una gran amante por la libertad de pensamiento, emociones y sensaciones que la "bella vida" le regala y ella acoje con amor e iluminación.
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
"Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios."
Carlo Dossi (1849-1910) Escritor italiano.
Un abrazo
Africa
No hay comentarios:
Publicar un comentario