lunes, 23 de enero de 2012

AMIG@

Amig@

En un cierto momento se cruzaron nuestros caminos, hubieron momentos buenos y malos, pero supimos sobrellevar los contratiempos, siempre teniendo en cuenta que la amistad era importante, compartimos tiempo, espacio, confidencias, era perfecto....

Pero desde hace un tiempo, nuestra amistad se trunco produciendo mucho dolor, tanto a ti como a mi, aunque no sepa el motivo, supongo con el tiempo...quizás.... pueda descubrirlo, para modificar actitudes para posibles nuevas amistades no caer en los mismos errores y se rompa algo tan bello como una amistad importante.

Me siento insignificante, los problemas me agotaron, no puedo ver el Sol, ya que las lágrimas me lo impiden. La realidad me dice, que un gran maestro como vos con tanta sabiduria no puede relacionarse con insignificantes como "yo", por mucho afecto que uno sienta, su estatus debe mantenerse, porque ¿qué dirán?... no puedes permitirte mantener amistades conflictivas, como la mía, que dice lo que siente y piensa, son incompatibles las grandes mentes con los inferiores ya que no hay conexiones. Vosotros hablais de Dioses y yo de Flores. Y de que mejor manera romper una relación de amistad... se indiferente y todo vendrá solo.... eso es lo que paso entre nuestra amistad.... se creo la indiferencia y el amor/amistad que sentiamos se enfrió... dejo de tener sentido y la inercia se perdió.

Cometí errores, pero tampoco se me permitió rectificarlos,... el Universo te asigno como mi maestro y...  no pudo ser... :(

No soy cualquiera aunque sea inferior, no me gusta que me consideren del montón... Noooo... yo soy AFRICA y como ser único necesito poder conocerme en la individualidad y la mejor manera es la amistad ... y tu amig@ desde el día en que nuestra amistad se trunco sin decirme el motivo me englobaste en tu pack del montón.

Espero y deseo que esta tristeza que siento por toda la basura vivida (.....) se cure pronto para poder seguir conociendo amig@s , porque los necesito para seguir creciendo, incluso puede... encuentre un Maestro que me guíe y que aún en las dificultades del aprendizaje vea que soy un ser único y me trate como tal, con respeto y paciencia. Necesito compartir sin ser utilizada, sin ser el saco de basura de los asuntos ajenos y que después de vaciado el cubo, uno lo deja en un rincón esperando encontrarlo la proxima vez que este lleno... y así... y así... sin acordarse nada más que para eso.  Me siento mal por eso.... porque puede yo haya dañado pero a mi también se me daño....

Amig@ aún así te llevaré siempre en mi corazón.
Un abrazo

Africa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario